Guía de uso:
- Para que el rociado del pretratamiento sea uniforme y por consiguiente una aplicación correcta y una correcta impresión, debe tener su máquina siempre en las mejores condiciones. Esto lo puede conseguir limpiando regularmente sus máquinas, sean manuales o automáticas, con nuestro Directplanet™ Pretreatment Cleaner.
- Para un mantenimiento rutinario pase nuestro limpiador por todo el canal de la máquina de pretratar hasta los inyectores y déjelo 5 minutos. Después «pretrate» una camiseta abundantemente con el líquido limpiador.
- Para máquinas manuales, rellene el depósito limpio con Directplanet™ Pretreatment Cleaner y use brevemente para que el inyector esté humedecido. Después de 5 minutos, rocíe durante unos segundos.
- Para atascos de los inyectores, desmonte y sumerja en Directplanet™ Pretreatment Cleaner durante 2-3 horas y frote con un cepillito.
- Una vez realizado el proceso de limpieza, termine pasando agua destilada por el circuito de la máquina para completar el aclarado.
¿Por qué usar un limpiador?
- Con el mero paso de agua destilada, no limpia las partículas de sales que se van acumulando y al final atascan el inyector.
- Quitando la «costra» de sales secas de los inyectores de forma manual, solo quita la parte exterior quedando la parte interna del inyector atascada hasta que poco a poco se quede inservible.
- Como analogía comparado con la limpieza de la ropa en la lavadora, si lavamos solo con agua no conseguiremos que la ropa salga limpia, solo usando jabón es como quedará bien limpia.